Servicios

Psicología Infantil

En Centro Progresa tratamos los fenómenos e irregularidades del desarrollo psíquico del niño, desde su nacimiento hasta la adolescencia. Nos centramos en la evolución de los aspectos físicos, motores, cognitivos, perceptivos, afectivos y sociales, previendo y resolviendo los problemas que puedan causarle malestar.

Atención Temprana

Desde Centro Progresa se recomienda dar respuesta, lo más pronto posible, a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños, de 0 a 6 años, con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos, con intervenciones dirigidas tanto a los menores, como a la familia y a su entorno.

Educación Especial

Ofrecemos atención educativa a aquellos alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad y/o aptitudes sobresalientes, de acuerdo a sus condiciones, necesidades, intereses y potencialidades.

Enfermedades Raras

Según la Organización Mundial de la Salud, son aquellas que tienen baja frecuencia en la población. Tienen un inicio precoz (la mayoría de ellas aparecen en los 2 primeros años de vida), se producen durante el embarazo y son hereditarias.

La intervención debe ser lo más pronta posible, a veces, incluso antes de conocer el diagnóstico certero.

Desde Centro Progresa apostamos por un trabajo coordinado con todos los agentes implicados en el desarrollo del niño: pediatra, neurólogo, fisioterapeutas, psicólogos, logopedas, etc.

Logopedia/Terapia del lenguaje infantil

Realizamos todas aquellas actuaciones relacionadas con el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito, gestual), en trastornos de la voz, habla, lenguaje y funciones orofaciales, en la población infantil.

Logopedia de Adultos

Desde Centro Progresa damos respuestas a todas aquellas dificultades relacionadas con el lenguaje, la comunicación, habla, audición, voz y deglución, en la población adulta.

Dificultades del Aprendizaje

Las Dificultades Específicas de Aprendizaje se asocian a una de las primeras causas más frecuentes del bajo rrendimiento y fracaso escolar. Así pues, hacer una buena prevención y detección, nos permitirá evaluar y saber cómo debemos intervenir para evitar futuros trastornos emocionales.

¡Ven a conocernos!

Primera consulta gratuita
Subir arriba